Blogia
alaricasetaburgalesa

Doméstic 2010: la Escena de Música Local de Burgos en el Hangar - Guía Go-

Doméstic 2010: la Escena de Música Local de Burgos en el Hangar - Guía Go-

Doméstic 2010: la Escena de Música Local de Burgos en el Hangar. Llega Doméstic 2010, que ecualiza y amplifica sus ondas, para que lo más representativo de la escena musical llegue a tus oídos. Diez grupos que establecerán su emisora en el Hangar para retrasmitir sus mejores creaciones sonoras.

Doméstic 2010 en el Hangar. Del 23 al 29 de Diciembre. Precio entradas 4/3€, Abono 12/9€

Bandas noveles, consolidadas y veteranas constituyen la mejor propuesta musical que Doméstic te ofrece para finalizar el año. Por aquí pasarán los brillantes ganadores del I Concurso de Música Joven Burgos, The Warren Commission, cierra los ojos, creerás estar escuchando a los Led Zeppelin en Burgos; también podrás ver a los medalla de plata de ese certamen, The Green Silly Parrots derrochando power pop a raudales; allí estarán los reyes del garage burgalés, Husein Johnson; descubrirás nuevas propuestas como las de The Fly Army, una banda con un futuro luminoso; alucinarás con The Sulfators, su cantante no es Chris Robinson, pero lo parece; y, por supuesto, el gran Tuco que reunirá a todos los definitivos que han formado parte de su banda en esta larga trayectoria artística: Belfi, Mariano ‘El Araña', Pablo Carbonell. ¿Sintonizas con nosotros?    

Jueves 23
22 h. Noche de R&R: The Tritus + The Sulfators + The Three Generations

Lunes 27
22 h. Noche Alternativa: Daniel Garabito + Green Silly Parrots + The Fly Army

Martes 28
22 h. Noche de Garaje: The Warren Commision + Bumper + Husein Johnson

Miércoles 29
22 h. Homenaje a Tuco y sus casi 30 años de carrera: Tuco y sus Definitivos + Duelo de djs: Alex Bardeblás Vs Manu Cartones.

0 comentarios