Blogia
alaricasetaburgalesa

Animación y Dinámica de grupos

PROYECTO INVERNADERO

PROYECTO INVERNADERO

Actualmente, venimos desarrollando una actividad en el módulo de Animación y Dinámica de Grupos que consiste en la intervención para la mejora de un invernadero y su espacio circundante.

Desde el mes de noviembre, se están llevando a cabo diversas prácticas y procesos destinados a crear un clima favorable dentro de este espacio,contando con el esfuerzo de los compañeros de Animación y las directrices del profesor de este módulo, promotor de esta iniciativa. También cabe resaltar la ayuda recibida por agentes externos desde asociaciones sin ánimo de lucro, de manera voluntaria y altruista.

Varias de las acciones llevadas a cabo:

.Arreglo interior del invernadero: nivelado del suelo; orden y limpieza de macetas, mesas, utensilios y otros materiales; creación de semilleros con diversas plantas; mejora de la cubierta plastificada del recinto.

.Arreglo exterior: cuidado y limpieza del suelo;mejora y plantación de los dos fresales; creación de un huerto mediante cultivo tradicional; formación de compost; composición de un camino con baldosas; instalación de un armario para almacenar materiales